top of page

Fotografía de calle. Descubre tu forma de mirar y fotografiar · Jota Barros

Actualizado: 29 oct 2021

Hay novedades en la Colección FotoRuta: "Fotografía de calle. Descubre tu forma de mirar y fotografiar". El fotógrafo Jota Barros nos desvela en esta obra las claves de la fotografía callejera; un auténtico manual para todo el que quiera iniciarse en este apasionante mundo.


El libro hace un recorrido completo por todo el proceso de realización de una fotografía callejera. Va paso a paso. Nos instruye en el equipo que necesitamos, en la parte más técnica para que aprendamos a dominarla y, por supuesto, en la parte más creativa, la composición y captación de las imágenes. Para cerrar ese proceso nos descubre el mundo del revelado digital. Y todo ello en un formato muy visual, lleno de ejemplos, para que podamos practicar y mejorar nuestros conocimientos en esta disciplina fotográfica.



"Por encima de todo me he esforzado en incluir recursos que te ayuden a encontrar una forma propia de mirar. Al fin y al cabo, no se trata de repetir fórmulas sino de conocer a fondo todas las herramientas de que dispones para que tus imágenes acaben transmitiendo tu visión personal de la calle." Jota Barros.


Jota Barros es un apasionado de la fotografía de calle; desde hace años se dedica en cuerpo y alma a contagiar su amor por ella a través de su blog, las redes sociales y talleres en las ciudades más vibrantes del mundo.

Concibe la enseñanza como un proceso que va mucho más allá de transmitir conocimientos; una oportunidad de conectar con otros y de contribuir a que encuentren su propia forma de mirar y fotografiar el mundo.






Autor: Jota Barros

Año: 2020

Páginas: 252

Tamaño: 17 x 24 cm

ISBN: 978-84-122329-0-5

Precio: 26,90€

bottom of page