top of page

Pandemia · Editorial Blume

Actualizado: 29 oct 2021

"Pandemia" es el testimonio visual de 26 fotógrafas y fotógrafos de España y de América Latina, unidos de forma altruista en un proyecto humanitario, con el objetivo de crear una memoria documental y visual sobre una crisis sanitaria universal. Y es, por supuesto, un homenaje a aquellos compañeros de lucha que se quedaron en el camino mientras hacían su trabajo.


@FelipeDana

"Pandemia", publicado por la editorial Blume, es el reflejo de instantes y miradas de una de las mayores catástrofes que han asolado el mundo de forma global, con efectos letales que superan con creces las cifras de víctimas de cualquier conflicto con armas convencionales.

Un libro, para observar y reflexionar, sobre un aconteciendo mundial que puede, o debe, ser un punto de inflexión en nuestra sociedad.


@RicardGarciaVilanova

Este proyecto fotográfico recorre diferentes escenarios de la pandemia: hospitales, residencias de ancianos, tanatorios, cementerios... y nos muestra la vida diaria, en diferentes países, durante los meses más duros de la transición de la enfermedad.


@SusanaVera

Los beneficios de este proyecto fotográfico, en el que participan profesionales de referencia a nivel internacional en el trabajo de documentar hechos y situaciones de gran impacto social, están destinados íntegramente a ayudar a familias de fotógrafas y fotógrafos que han fallecido mientras cubrían la pandemia en diferentes países del mundo, y que se hallan en riesgo de exclusión social.






Autores: 26 fotógrafos internacionales

Año: 2021

Páginas: 304

Tamaño: 22 x 27,5 cm

ISBN: 978-84-18459-22-1

Precio: 39,00€

bottom of page