El fotógrafo de bolsillo · Editorial Blume

Actualizado: 24 ene

Comenzamos el año con novedades en la Editorial Blume que presenta "El fotógrafo de bolsillo: cómo tomar buenas fotografías con el teléfono", una pequeña guía para sacar todo el rendimiento a las imágenes que tomamos con nuestro smartphone.


A través de 144 páginas estructuradas en 8 capítulos aprenderemos sobre composición, luz, objetivos, enfoque, creatividad, visión nocturna y edición para llevar un paso más allá las fotografías que realizamos con la cámara de nuestro teléfono.

La fotografía se basa en cómo vemos y experimentamos el mundo que nos rodea; el impacto de nuestras imágenes dependerá de las decisiones creativas que tomemos. El 99 por ciento de lo que registra una fotografía depende del fotógrafo

.

Este libro procura equilibrar el campo de juego y mostrar que cualquiera puede ser un buen fotógrafo. Todo lo que se necesita es voluntad, un teléfono inteligente y un bolsillo.

"Las cámaras no hacen fotografías, las personas sí" Mike Kus"


Mike Kus es un diseñador británico, especializado en marcas, diseño gráfico de web, ilustración y fotografía. Trabaja para empresas de todo el mundo y su trabajo aparece publicado a menudo en publicaciones relacionadas con el diseño. Mike también imparte conferencias sobre diseño y tecnología





Autor: Mike Kus

Año: 2022

Páginas: 144

Tamaño: 14 x 20 cm

ISBN: 978-84-18725-62-3

Precio: 16,90€