El arte de fotografiar el paisaje · Fran Nieto

Nueva publicación de Colección FotoRuta: "El arte de fotografiar el paisaje. De la planificación a la edición". El fotógrafo Fran Nieto nos desgrana, a lo largo de 6 capítulos,  todo el proceso para realizar las mejores fotografías de paisaje; desde el material fotográfico, pasando por la planificación, la composición, la ejecución y su posterior edición.

Si te interesa la fotografía de paisajes este libro será un referente, te enseñará a construir imágenes de alto valor técnico y estético en el campo, trabajando en tiempo real las fotografías para reducir al mínimo la necesidad de su edición, pero que también proporcionando una metodología de revelado y edición eficaz para mezclar diferentes tomas cuando la tecnología disponible no sea suficiente.


Un perfecto manual de 312 páginas que te guiarán para sacar el mayor partido a tus fotografías; con consejos y ejemplos prácticos y, sobre todo, visuales. Todos los pasos para conseguir espectaculares fotografías de paisajes.



Fran Nieto es profesor y experto en fotografía macro y de paisaje. Su pasión por la docencia le ha llevado por todo el territorio nacional, formando a miles de aficionados y profesionales. Sus fotos han sido premiadas en más de 30 concursos nacionales e internacionales.